Microsoft y Sage, líderes en la creación de ERPs para empresas

microsoft y sage erp

Actualmente, debido a los cambios de la tecnología y la información, la digitalización de las empresas es fundamental para que estas se mantengan competitivas y eficientes, por ejemplo, Microsoft y Sage quienes están abanderando las soluciones de software empresarial.

microsoft y sage erp

Por lo anterior, en este artículo se abordará la importancia de contar con un partner para poder implementar y gestionar la digitalización mediante los ERP, en la que Aitana destaca por ser el socio de referencia en España, tanto de Microsoft como de Sage.

Índice
  1. Microsoft: líder en la gestión empresarial
  2. Sage: transformando la gestión empresarial
  3. La Importancia de un Socio Estratégico
  4. Aitana: socio de referencia en España
  5. Ventajas de contar con un partner como Aitana

Microsoft: líder en la gestión empresarial

Microsoft es un gran referente en lo que compete a la digitalización empresarial que ha revolucionado la forma en que las empresas operan y toman decisiones.

Por ejemplo, su conjunto de soluciones como Microsoft Dynamics 365, es una de las opciones más destacadas en el mercado para la administración de recursos empresariales (ERP), con el fin de mejorar la gestión financiera, la cadena de suministro y otros más.

Sage: transformando la gestión empresarial

Sage es otro protagonista en la digitalización de la gestión empresarial, ya que ofrece una gama de soluciones tales como la gestión financiera, contabilidad, nómina y muchas más.

La versatilidad y la robustez de Sage las convierten en una opción ideal para empresas que buscan transformar su gestión financiera y operativa.

La Importancia de un Socio Estratégico

No hay duda que la falta de experiencia en la implementación y gestión de sistemas ERP conlleva problemas técnicos, retrasos en la implementación y costos adicionales, por tal motivo, es importante contar con un socio estratégico como Aitana.

Aitana: socio de referencia en España

Aitana es el partner ideal para la implementación y gestión de sistemas ERP de Microsoft y Sage en España. Su experiencia y trayectoria la han convertido en la mejor opción para ambas compañías tecnológicas.

Por ejemplo, Aitana lleva más de 35 años siendo partner gold de Microsoft, por ello, son expertos en las soluciones de negocio de Microsoft tales como Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 Sales, Power BI, soluciones cloud en Azure, entre otros.

Actualmente, Aitana cuenta con 12 de las 18 competencias que ofrece Microsoft, todas concedidas a través de una serie de exigentes requisitos y exámenes de validación, lo que aumenta su valor empresarial.

De igual manera, Aitana es partner platinum de Sage desde 2018, con una cartera de más de 1.200 clientes, para quienes han trabajado con toda la gama de productos de este líder tecnológico, lo que los convierte en expertos de sus soluciones: Sage X3 (antes Sage Enterprise Management), Sage XRT y Sage 200 cloud.

Ventajas de contar con un partner como Aitana

Aitana no solo se especializa en la implementación inicial de los sistemas ERP, sino que además brinda soporte continuo, actualizaciones y capacitación a medida que las empresas avanzan en su proceso de digitalización.

Por lo anterior, estas son algunas de las ventajas de contar con la ayuda y soporte de un aliado como Aitana.

  • Experiencia y conocimiento

Desde su larga trayectoria, Aitana ha tenido la colaboración de un equipo de consultores, técnicos y desarrolladores especializados y certificados quienes ofrecen el mejor servicio al cliente, lo que garantiza el máximo valor de sus inversiones en tecnología.

  • Soluciones personalizadas

Cada empresa tiene sus necesidades específicas y Aitana es consciente de ello, por lo que trabaja en estrecha colaboración con Microsoft y Sage, con el objetivo de buscar las mejores soluciones de digitalización e implementación de los sistemas ERP.

  • Soporte continuo

Todo es un proceso y la digitalización empresarial también lo es, por lo que Aitana ofrece un soporte continuo para garantizar que las soluciones sigan siendo efectivas y pertinentes, conforme las empresas evolucionan y crecen.

  • Acceso a recursos exclusivos

Debido a que Aitana maneja una continua relación con Microsoft y Sage, estas empresas le brindan acceso preferencial a recursos y conocimientos actualizados.

Subir