Canal Innova reunirá el 7 de noviembre en Valladolid a ocho líderes empresariales de la Innovación y el Talento

Ana Alonso Microsoft

Canal Innova, el foro de la ‘Innovación + Talento’ impulsado por Grupo Norte, regresa a Valladolid el próximo 7 de noviembre con ocho líderes de empresas que son referencia en sus sectores de actividad y que destacan de manera especial por la aplicación de soluciones innovadoras a los desafíos que presenta la transformación. El evento, para el que continúan abiertas las inscripciones (AQUÍ), tendrá lugar en el Centro Cultural San Agustín, ubicado en el Paseo de Filipinos, 7.

Tras las palabras de bienvenida de José Rolando Álvarez, presidente de Grupo Norte, el programa se iniciará con la Ponencia Magistral “Una inteligencia artificial ética para impulsar la industria 4.0”, a cargo de Ana Alonso, Directora de Cuentas Estratégicas para Europa de Microsoft.

Más adelante, la Mesa de Expertos, moderada por César Ruiz, consejero delegado de Grupo Norte, ofrecerá una perspectiva actual sobre ‘Excelencia e Innovación para la mejora de la Productividad’. Estará integrada por expertos como Benoit Mocquant, director de la fábrica de productos capilares de L’Oréal en Burgos,  Juan Antonio Quintana, managing director de Dachser, Carlos Rabazo, gerente de Desarrollo de Negocio Territorial de Telefónica y José Luis Bazaco, director de Excelencia Operacional de Grupo Norte.

 

En el último tramo del evento, los asistentes conocerán además de primera mano tres experiencias de éxito en “Las nuevas tendencias en la Gestión de Personas”. En concreto, Francisco del Cura, director de Fremap en Castilla y León, se centrará en las “Buenas prácticas en la gestión del absentismo”; Ana Crespo, gerente de Oion explicará cómo alcanzar una “Mejora de la productivdad a través de la gestión del clima laboral” e Isabel Vallejo, directora de RR.HH. de Aciturri, ofrecerá una visión actual sobre “Cómo la gestión de personas contribuye al crecimiento del negocio”.


Sobre CANAL INNOVA

Canal Innova es la plataforma creada por Grupo Norte en 2015 para trasladar experiencias de éxito en torno a la cultura de la innovación, mejora continua, creatividad e ideas, desarrollo de procesos y ejecución de innovaciones reales. El objetivo es exponer proyectos que representen verdaderos ejemplos de la nueva realidad y compartir ese conocimiento a través de eventos en distintas ciudades españolas y de manera permanente desde la web www.canalinnova.com, donde se pueden visionar todas las experiencias.